¿¡Cejas rapadas?! La tendencia de belleza más WTF

*creditos imagen: Cejas por Stock Snap con licencia de reutilización de PIXABAY

¿¡Cejas rapadas?! La tendencia de belleza más WTF

Las cejas rapadas están de moda. Y, la verdad, probablemente sea la tendencias más WTF que nos hayamos encontramos en los últimos años. Sin embargo, si algo así tiene tanta fuerza como para petarlo en Instagram... ¿Quiénes somos nosotros para decir lo contrario? La moda es cuestión de gustos y, contra eso, solo nos queda una cosa: adaptarnos o morir. Y, por supuesto, ¡nosotros somos más de lo primero!

Alejándose de los estereotipos

Efectivamente, adaptar esta tendencia implica dejar de lado algunos de los cánones de belleza más típicos que solemos llevar integrados. Lo referente a los estereotipos  es especialmente absurdo cuando se trata de lidiar con esta nueva moda de las cejas rapadas. Y quien diga lo contrario, ¡miente!

Alejándose por completo de las tendencias de belleza que reinan desde hace décadas (nuestra abueli es posible que sí la conozca...), las cejas rapadas se han convertido en una de las locuras beauty más virales del momento a nivel mundial. ¿Su secreto? ¡El poder maquillarse como nos de la gana!

Objetos de maquillaje por Kinkate con licencia de reutilización de PIXABAY

Sin duda, las cejas rapadas son todo lo que necesitamos para dar el cante allá donde vayamos y ser el centro de atención. Tenemos que dejar de adaptarnos al estilo predominante  y comenzar a tener el control absoluto sobre nuestro cuerpo y nuestros gustos personales. ¿Qué más da lo que digan los demás? Ha llegado el momento de sacar a relucir nuestra personalidad. ¿Cómo? Con una de las tendencias raras de 2020. 

Controla el ritmo de crecimiento

Uno de los grandes hándicaps que hay que tener en cuenta a la hora de adoptar este estilismo es el crecimiento del vello. Como sabemos, este es uno de los aspectos más complicados de controlar, y no solo en las cejas, sino en todo el cuerpo. Por eso, debido al lugar donde se encuentran, las cejas suponen uno de los desafíos más importantes. Cómo raparse las cejas no siempre es sencillo, pero con un poco de cuidado, puede resultar un objetivo alcanzable.

Es cierto que lo más rápido y barato es hacerlo nosotros mismos en casa, pero ¡OJO! Debemos controlar el pulso y no volvernos locos rasurando. Por eso, si no queremos dejarnos la cara hecha un cuadro, lo más responsable sería ir a un centro de belleza especializado, para que además nos den algunos consejos para mantener esa zona cuidada mucho más tiempo.

Ya no tenemos excusa a la hora de ir a la última. Solo tenemos que convertir nuestras cejas en un lienzo en blanco y apostarlo todo a la máxima personalidad. 

Beauty, Lifestyle