Cazador de demonios: un nuevo héroe llega a 'Hearthstone'

*creditos imagen: Así es la nueva skin de clase de Hearthstone - Blizzard Official Site

Cazador de demonios: un nuevo héroe llega a 'Hearthstone'

Llevaba años rumoreándose, pero no ha sido hasta este 2020 cuando por fin lo han anunciado: ¡Hearthstone tendrá un nuevo héroe!

Se trata de la clase de cazador de demonios, una de las más interesantes en el lore de World of Warcraft, ya que es la raza de Ilidan Tempestira, personaje clave en el devenir de la expansión de Burning Crusade. En ella, el jugador debe visitar Terrallende, un planeta lejano al que se accede por un portal oscuro, mezcla ciencia ficción y fantasía épica.

Ahora, Hearthstone recupera este mundo para traer su nueva expansión: Cenizas de Terrallende, que estará disponible a partir del próximo 7 de abril. Eso sí, Blizzard ya ha empezado a promocionar el lanzamiento con un montón de novedades para todos los jugadores que inicien sesión en su cuenta.

Una de las mayores novedades de esta nueva expansión es que los sobres que compres en la tienda no podrán tocarte cartas repetidas. Algo de lo que muchos jugadores se habían quejado y por fin la respuesta por parte de la compañía ha sido positiva. Así es mucho más sencillo completar la colección de cada uno de los conjuntos, pero ¡ojo! Esto no cambia el porcentaje de aparición de las Legendarias y las Épicas.

La nueva expansión de Hearthstone - Blizzard Official Site

Héroes en Hearthstone

Volviendo al tema, el nuevo héroe del Hearthstone será el décimo en llegar al popular juego de cartas, por detrás de las nueve clases originales: paladín, sacerdote, brujo, druida, cazador, chamán, guerrero, pícaro y mago.

En esta ocasión, como el héroe ya tenía una carta en Hearthstone, se cambiará esa carta legendaria (el arte y el nombre, pero no la mecánica) por Xavius, otro personaje del lore de WoW.

Pero si ya te estás preguntando cómo se juega al Hearthstone o dónde descargar Hearthstone, espera porque aún hay mucho más. Como esta nueva clase aparece desde cero, Blizzard ha decidido regalar 30 cartas nuevas (las que vendrían a ser del set básico y clásico por así decirlo) para cazador de demonios. Sí, ¡for free!

Lo único que habrá que hacer es conectarse al juego a partir del jueves 2 de abril, día en el que estará disponible una nueva aventura para un jugador. En esa aventura habrá que ir avanzando capítulos para desbloquear el premio final: la skin del nuevo héroe de Hearthstone.

Y tú ¿estás hypeado con la nueva expansión de Hearthstone? Like si es que sí y carita si te mola todo lo gratis que van a sacar 😉😍

Videojuegos