Cancha de boxeo, tatuajes y mucha música en el Mulafest 2020

*creditos imagen: Mulafest 2020 en site oficial Mulafest

Cancha de boxeo, tatuajes y mucha música en el Mulafest 2020

¿Tienes ya tu entrada para el Mulafest? Si ni siquiera sabes de qué te hablo, hoy te voy a contar cuándo es el Mulafest 2020, dónde se celebra el Mulafest 2020, las tendencias del Mulafest 2020 y muchas más cosas suuuper interesantes para que lo vivas a tope. ¡Vamos! 

Los mejores momentos del Mulafest 2019 nos dejaron flipando y espero que este año se repita.

Qué es el Mulafest, cuándo es el Mulafest 2020 y dónde se celebra el Mulafest

Se trata de un Festival de Tendencias y Cultura Urbana que se celebra en IFEMA y que, ojo, ya va por su novena edición. ¡Ahí es ná! Pues eso, fomenta la cultura urbana, el talento alternativo y todo ello con un rollazo que te mueres. Boxeo, tatuajes, música, arte... ¿Se puede pedir más?

Tendrá lugar entre el 17 y el 19 de abril, pero ahora mismo las entradas todavía no están a la venta. Aunque sí se sabe que se podrán comprar para uno de los tres días o sacar un abono para el festival completo. 

Mulafest 2020 en site oficial Mulafest

Tendencias del Mulafest 2020

Habrá un montón de actividades y eventos super divertidos para estos tres días. ¿Cuáles son los que más lo van a petar?

Habrá campeonatos, clases y exhibiciones de boxeo y lucha libre para conocer más sobre este deporte y poder disfrutar con él. Se podrán ver enfrentamientos individuales, por parejas e incluso de niveles super extremos para dejar al público flipando.

Muy cerca de este ring estará el Club Mula Bar, un sitio mucho más chill donde se podrá jugar al futbolín, al billar, al toro mecánico y a las máquinas recreativas. Ideal para echar unas risas.

Otros campeonatos que ya están programados serán los de bailes de cultura urbana, como el breakdance. 

Y para los amantes del tatuaje, el Concurso Tattoo Mulafest 2020 lo va a molar todo. Acudirán profesionales del sector super conocidos en España y se verán diseños increíbles en vivo y en directo. 

Te recomiendo que consultes la programación de cada día para que veas a que hora se hacen los eventos más chulos y así elegir el día que quieres ir. Aunque para muchos lo mejor es pillar el bono de 3 días porque siempre hay algo guay que hacer y así disfrutas a tope del finde en Madrid con el Mulafest 2020.

VIAJES: Otros