Camisa hawaiana de flores: ¿fail o triunfazo?

*creditos imagen: Las camisas hawaianas quedan mejor en la playa por olezzo - stock.adobe.com

Camisa hawaiana de flores: ¿fail o triunfazo?

Te pones una serie y el protagonista está en una zona de playa y va con una camisa hawaiana. Y de inmediato piensas: molaaaaaaa. 

Sin embargo, después vas a una tienda y los modelos que ves no terminan de convencerte, sobre todo porque ni vives en la playa ni se te ve tan cool como el tío de la serie. Bueno, da lo mismo, las camisas hawaianas de flores son así: llamativas y alegres. Hay que arriesgarse. Eres un hombre valiente. 

Al final te la compras, vas a casa y la guardas para el mejor momento. Y cuando llega te la pones y no sabes si tu outfit con camisa hawaiana va a ser un fail o, sin embargo, vas a ser el centro de todas las miradas para bien. Lo cierto es que la línea que separa a ambas impresiones resulta realmente fina. Pasas del cielo al infierno en un simple detalle. 

Cómo combinar una camisa hawaiana 

Para que no te gastes la pasta en balde y consigas un outfit decente con una de estas prendas, te voy a dar algunos consejitos que se seguro que te vienen bien. 

Cuándo ponerte una hawaiana con flores

- Cuando quieras mostrar un aspecto desenfadado

- Cuando estés en la playa o sea verano. 

- Cuando te sientas bien y desees demostrarlo.

Cuándo no ponértela 

- Cuando tengas una reunión seria o cuando vayas a ver a tus suegros o los padres de tu pareja. 

- Cuando no quieras llamar la atención

- En una fiesta ibicenca. A no ser que las flores sean blancas y el conjunto muuuuy clarito. 

 Y ya con collar de flores no te cuento por Maridav - stock.adobe.com

Cómo ponerse una camisa hawaiana 

Lo primero que has de tener en cuenta que será la prenda clave de tu outfit. Es decir, la que acapare todas las miradas, de manera que no puedes ir mucho más estridente en otras partes del cuerpo. No se te ocurra combinarla con unos pantacas también con florecitas, porque parecerás un poco mamarracho.

- Puedes llevarla como camisa normal, si es posible siempre por fuera del pantalón y combinarla con alguno de los colores que predominen entre las flores. Si el estampado tiene de todo menos verde, no vayas con pantalones, sombrero o zapatos de ese color, pues parecerás el payaso de micolor

- Puedes ponértela como sobrecamisa sobre una t-shirt monocromática. Este look es muy playero y desenfadado y suele quedar muy bien.

- No te compres una que te quede petada. La hawaiana no está hecha para que marques músculos. De hecho, si te queda un poco ancha será más cool. La llevas porque te mola la easy life, no tienes que demostrar nada. Eres un don´t worry be happy.  🤙

¿Lo tienes ya todo más claro? 

Lifestyle, Hyperbest