¡Calentando motores! Repasamos los vestidos más estrafalarios de la historia de Los Oscars.

*creditos imagen: Cher en los Premios Oscars de 1986 en site oficial Oscars

¡Calentando motores! Repasamos los vestidos más estrafalarios de la historia de Los Oscars.

La Gala de los Oscars 2020 está a la vuelta de la esquina. ¡Estamos deseando que llegue ya! 😍 Y no solo por saber qué película será reconocida como la mejor el año o qué actor o actriz saldrá del Dolby Theatre con la estatuilla debajo del brazo.Cada año, uno de los aspectos a los que se presta más atención es el modelito de los asistentes. Y sí, es verdad que algunas actrices como Charlize Theron o Julia Roberts siempre van ideales se pongan lo que se pongan, pero no todas (ni todos) tienen esa suerte. Así que vamos a hacer un repaso a los vestidos más locos de la historia de los Oscars.

Cher, la extravagancia en persona 

Es cierto que la cantante da la nota cada vez que pisa la alfombra roja de Los Oscars, es como la Lady Gaga de los 80, pero esta vez se pasó. La imagen fue tomada en la gala de 1986. Llevó un vestido de dos piezas que todavía causa cierto debate. No sabemos qué nos llama más la atención del traje, si toda la tripita al aire en pleno mes de marzo o ese pedazo de tocado lleno de plumas. Lo que está claro es que la artista no pasó desapercibida.

Kim Basinger, princesa y príncipe ¿a la vez? 

Si seguimos avanzando en el tiempo, Kim Basinger es la siguiente en nuestra lista de outfits más rarunos de los Oscars. Con manga, sin manga. Con guante, sin guante. Pelo recogido, pelo suelto… ¡Que mareo! No es la primera vez que vemos este tipo de prendas en las que se mezclan dos estilos diferentes. En cualquier caso, en esta ocasión no creemos que haya sido del todo elegante. 

Kim Basinger en Los Oscars de 1990 en site oficial Oscars

Willow Bay, la friki de Star Wars 

Es recurrente que varios de los actores o actrices que acuden a la gala de los Oscars lleven algún detalle que recuerde a una película. Algo simbólico, discreto, sutil… Pero está claro que para la periodista más es más y por eso decidió lucir un vestido con la imagen de Yoda estampada en él. ¡Toma ya! 

Janelle Monae, antes muerta que sencilla 

Durante los últimos años, las actrices han ido arriesgando cada vez menos con sus propuestas de vestuario. Pero en 2017, Janelle Monae nos trajo esta maravilla que nos recuerda a las famosas Meninas de Velázquez. Lo tenía todo: transparencias, brillos, pájaros, corona… 

Björk, el "patito feo" de la gala 

No, la verdad es que esta vez el patito feo, aunque lo haya intentado, no se ha convertido en cisne. La cantante decidió aparecer así en la alfombra roja de 2001, provocando el asombro y las críticas de algunos espectadores. Parece que Björk intentó arriesgar pero no le salió del todo bien. Eso sí, toda catástrofe tiene su lado positivo y fue una de las asistentes de las que más se habló al día siguiente ¡Y eso que no ganó ningún premio!

Björk en ´os Oscars de 2001 en site odicial Oscars 

El real estilismo español 

Los españoles que pasan por la alfombra roja de los Oscars se cuentan con los dedos de una mano. Por eso es normal que algunos no tengan muy claro cómo se debe vestir para la gala ¿no? Sonia Monroy quiso dejar claro que España estaba presente en su corazoncito y en 2015 decidió aparecer en la alfombra roja con una flor en el pelo y envuelta en la bandera del país. Sin duda, España se hizo notar.

Beauty