Britney Spears también es pintora pero... ¿de verdad expondrá en Francia?

*creditos imagen: Chica pintando un cuadro por LIGHTFIELD STUDIOS - stock.adobe.com

Britney Spears también es pintora pero... ¿de verdad expondrá en Francia?

Sí, la cantante pop también tiene talento para la pintura y ya ha colocado alguno de sus cuadros, pero ¿qué hay de cierto en esas informaciones que hablan de que expondrá sus obras en Francia?

Ninguno lo sospechábamos cuando nos molaba cantando Baby, One More Time, Toxic o I'm a Slave 4U, pero Britney también parece tener buena mano para la pintura. Aunque no nos engañemos, algo habrá ayudado su fama para que algunos medios destaquen esta habilidad de la cantante. Mucha gente pinta en casa y no salen en la Rolling Stone o los llaman pintores.

Es cierto que no es la primera ni la única estrella de la música o el cine que tiene talento para otra disciplina y aunque las pinturas que hemos visto parecen dibujos de plástica del colegio, tampoco es que seamos grandes entendidos en la materia.

¿Habrá exhibición?

Desde hace algunos días, varios medios apuntaban a que la Galerie Sympa, situada en el suroeste de Francia, sería la anfitriona de la primera y exclusiva exposición de pintura de Britney. Los datos parecían tener sentido: galería pequeña a la que le vendría fenomenal la publi y la afluencia de curiosos, y cantante pop que puede ganar prestigio diciendo que ha expuesto su primera colección en Francia.

Pero poco ha tardado su publicista en desmentir dichas informaciones. Medios más serios recogen las declaraciones de su agente a la BBC aclarando que, aunque es cierto que la cantante pinta, no tiene nada que ver con dicha exposición. Y mira que nos hubiese molado...

Cuadro benéfico

La cantante ya fue noticia en 2017 por su habilidad con el pincel, ya que donó en un acto benéfico en Las Vegas una de sus obras para recaudar fondos. Es más o menos desde entonces cuando se hizo conocida la noticia de que la pintura es otra de sus pasiones y empezaron a filtrarse imágenes de aquel cuadro de florecitas, hecho de forma totalmente amateur.

Por tanto, los fans de uno de los iconos pop más seguidos del siglo XXI se quedarán, al menos de momento, con las ganas de ver expuestos los dibujos de la cantante de Sometimes o Gimme More. Seguiremos atentos por si de verdad se anima y por fin vemos el resto de su colección... Más que nada para saber si se puede hatear o nos rendimos a otro talento más de la artista.

Música, Influencer