Botas Cowboy, ríndete a sus encantos

*creditos imagen: Photo by Daniela Cuevas on Unsplash

Botas Cowboy, ríndete a sus encantos

Las llevas viendo en los escaparates desde hace meses, son las botas cowboy. Y si aún no te has decidido a hacerte con, ojo, al menos un par de ellas, te vamos a dar varios motivos para hacerlo.

Famosos con botas de cowboy

Complemento estrella de las influencers este otoño, encontramos las botas de cowboy  en un gran abanico de estilos, alturas y colores. Las marcas no lo están poniendo fácil para decidirse por un par.

Ya desde que vimos a nuestra querida Eleven (Once), alias "Millie Bobby Brown" (o es al revés? 😆) en los MTV Movie and TV awards, allá por 2017 con unas cowboy boots blancas como la leche (y como el propio vestido que llevaba), pensamos ¡esto lo quiero pa mi! 

Y lo mismo debieron pensar Gigi Hadid, Kendall Jenner, Lady Gaga, Alexa Chung , Selena Gomez o hasta el mismísimo Príncipe Guillermo, (aquí sí ) alias "Duque de Cambridge", pues son algunos de los famosos con botas de cowboy que hemos podido divisar. Aunque la lista es larguérrima...

Outfit con botas cowboy

Dependiendo del tipo de bota del que te hayas enamorado, el look será diferente, aunque eso ya lo sabes.

Para todos los estilos, un combinación infalible es con unos vaqueros. Ya con unos flare jeans, el outfit es espectacular. Son dos básicos de este otoño 19. Aunque cuando la caña de la bota de cowboy es alta, con unos skinny hacen tipazo, pero solo recomendado para altas, o el efecto será al revés.

Vestidos evasé, y sobre todo midis de estampados florales y colores cálidos y pastel, son la tendencia, muy 70's. Un look que enamora si además tienes pelazo.

Outfit con botas cowboy. Créditos: Marie-Michèle Bouchard en Unsplash

Donde comprar unas botas cowboy

Como llegados a este punto, ya estás convencida (deja de engañarte ya), solo nos queda decirte dónde puedes encontrar tus cowboy boots. Estás de suerte ¡EN TODAS PARTES! Zara, MNG, Massimo Duty...están everywhere.

Las de cocodrilo Elliot de ASOS DESIGN son espectaculares, las HERITAGE COWBOY BOOT de Tommy Jeans son todo un locurón que no te sacas de la cabeza, y como veas la linea GIUDECCA de Diesel te casas con todas ellas. 

Si eres más atrevida, no dejes de probarte un par con estampado serpiente en rojo, nunca querrás volver a tus sneakers, desde el cariño Converse 😎

Hyperbest