Asolear el ano: la nueva tendencia en Instagram

*creditos imagen: Imagen de Webster2703 en Pixabay

Asolear el ano: la nueva tendencia en Instagram

Hemos visto todo tipo de retos virales y tendencias en Instagram, pero esta de tomar baños de sol para ponerse moreno el ano nos ha dejado sin palabras. 

Que la raza humana está abocada a la extinción es un hecho irrefutable que muy pocas personas pueden ya negar. Y no lo decimos por el cambio climático o por informes científicos que nos pintan un futuro nada halagüeño. Las señales inequívocas de que nos vamos todos a la mierda las vemos cada día en las redes sociales. Y para muestra, un botón: la nueva tendencia que lo peta en Instagram es asolearse el culo. Sí, has oído bien.

Asolearse el ano, darse un baño de sol en el ojete o, en su término en inglés “butthole sunning" consiste básicamente en ponerse en pelotas, poner el culo en pompa y, con el ojal bien abierto y mirando a las 12 del mediodía, dejar que los rayos del sol incidan en el trozo de piel más íntimo de nuestro cuerpo. Eso sí, nunca dejar exponer el ano al sol más de 30 segundos, porque puede ser realmente peligroso. Piensa que esas son tierras en las que nunca ha salido el sol y es una piel virgen y extremadamente sensible.

Imagen de Júlia Orige en Pixabay

Lo bueno de tener un jano moreno

¿Y qué beneficios se logran aplicando rayos de sol en nuestro preciado e íntimo círculo polar antártico? Pues dicen los adeptos a esta práctica, que los hay, os lo juro, creen que les aporta numerosos beneficios para la salud. Dicen que desde que lo practican periódicamente se han cargado de energía positiva, han desterrado el insomnio, descansan mucho mejor, su rendimiento sexual ha aumentado, tienen mayor creatividad e, incluso aseguran que esta práctica previene las hemorroides y aumenta la producción de vitamina D.

¿Qué os parece? Resulta que el maná de la salud se encuentra en nuestro ano, que solo recibiendo unos segundos de luz solar al día nos cargará las pilas y nos quitará todos los males. La verdad es que tiene sentido, si los humanos teníamos un enchufe con el que recargarnos de luz solar, sin duda tenía que estar ahí. 

Sabemos que todo esto puede parecer un fake, pero os prometemos que es 100% real. Date un paseo por Instagram y busca a los fanáticos de asolearse el ano, vas a flipar un rato y, quién sabe, igual te animas a levantar la persiana allí donde nunca llega el sol.   

FRIKADAS: Otros