Así será el reboot de 'El Internado' que prepara Prime Video para 2020

*creditos imagen: Imagen promocional de 'El Internado' en site oficial de Antena 3

Así será el reboot de 'El Internado' que prepara Prime Video para 2020

Amazon ya ha confirmado lo que se venía rumoreando: habrá reboot de El Internado 10 años después de que la serie llegara a su fin.Mediapro Studios y Atresmedia Studios producirán para la plataforma del gigante yankee los ocho capítulos de los que constará esta temporada que, al igual que su predecesor, mezclará las historias típicas de los alumnos de este internado con oscuros secretos que ellos irán descubriendo. Además, en esta nueva versión, irán a estudiar a un internado al lado de un antiguo monasterio.

El nombre de este reboot será El Internado: Las Cumbres, y es que su ubicación ya da bastante cague porque se encuentra en mitad de las montañas. Un lugar prácticamente inaccesible del que solo querrías escapar si la alternativa fuese escuchar reggaeton las 24 horas del día.

A este nuevo internado acudirán chavales problemáticos, estilo los que veíamos en Hermano Mayor, pero de padres con pasta. Por supuesto, el bosque y los montes que rodean ese internado tendrán mil y una leyendas terroríficas, algunas que siguen vigentes y darán más de un susto a los chicos, todo ello enfocado al propósito de la serie original: una atmósfera para dar miedo, suspense y pantallazos para caernos de la silla.

Elenco de la serie original de 'El Internado' del site oficial de Antena 3

La serie original, cuna de nombres conocidos

Con el anuncio de este reboot y la nominación al Globo de Oro de Ana de Armas por la espléndida Puñales por la espalda, hemos recordado y no solo la hispano-cubana creció en este serie como actriz. 

Echando la vista atrás, podemos comprobar como la ahora tan de moda Blanca Suárez también comenzó a hacerse un nombre en la serie original. Yon González, Martiño Rivas o Elena Furiase, que ya viene de familia de artistas, fueron otros de los que dieron el salto a la fama en la serie que emitió Antena 3.

Tampoco podemos olvidar que fue uno de los últimos trabajos de la gran Amparo Baró en la tele, ya que fallecería pocos años después. Además otros rostros ya más conocidos, como los de Luis Merlo, Natalia Millán o Marta Torné, serían protas entonces.

Lamentablemente, Amazon Prime Video todavía no ha hecho saber cuándo se producirá su estreno, pero posiblemente sea para finales de este año, ya que en el primer trimestre de 2020 se comenzará a rodar.

TV/Cine