Así ha revolucionado la serie 'Euphoria' el mundo del maquillaje

*creditos imagen: La actriz Alexa Demie en 'Euphoria' en site oficial de HBO

Así ha revolucionado la serie 'Euphoria' el mundo del maquillaje

Zendaya, Alexa Demie y Hunter Schafer no solo se han convertido en grandes estrellas de la televisión, también se han consolidado como uno de los fenómenos más importantes que se recuerdan en lo relacionado con el mundo de la belleza. Y, más aún, del maquillaje. 

Bautizado como maquillaje fantasía, bajo llamativas e impresionantes creaciones cargadas de personalidad, los protagonistas de Euphoria han convertido el maquillaje en uno de los elementos más característicos de la serie, llegando incluso a inspirar a una gran cantidad de diseñadores en las diferentes semanas de la moda que han ido celebrándose tras la inauguración de dicha ficción. 

Zendaya en una escena de 'Euphoria' en site oficial de HBO

Conquistando a los amantes del make up

La serie de HBO es una clara apuesta por parte de la cadena de conquistar a los espectadores más exigentes. Los mismos que también se pirran por el mundo del maquillaje y que necesitaban la irrupción de un estilo completamente nuevo que, gracias a su presentación, se ha consolidado como la última revolución beauty.

Un simple vistazo a Instagram es suficiente para entender cuál ha sido el impacto que los personajes de esta serie, a través de su equipo de maquilladores, ha causado en las redes sociales. También ha servido para entender que el maquillaje también puede ser una forma de expresión. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en Rue, que utiliza las lágrimas brillantes que invaden sus ojos para expresar la tristeza que siente por las diferentes situaciones que va viviendo a lo largo de la serie.

Lo mismo ocurre con Cassie, que demuestra que lo simple no tiene por qué estar reñido con la belleza y el erotismo.

El maquillaje como espejo interior

Tal y como afirmaba Doniella Davy, responsable de los looks y del maquillaje de la serie, cada look refleja el mundo interior de los personajes. Del mismo modo, también ha afirmado en más de una ocasión que entre las diferentes fuentes de inspiración con las que cuenta, todo aquellos que rodea Instagram es una de las principales.

El glitter, ¡todo lo que necesitas!

Además, si algo nos ha enseñado Euphoria es que el glitter se ha convertido en uno de los productos estrella sobre los que basar cualquier tipo de maquillaje.

Un sinfín de opciones que te ayudarán a encontrar el mejor look con el que satisfacer a todo tipo de personalidades, independientemente de su estilo. Brilla con luz propia y ¡llénate de imaginación!

Beauty, Lifestyle