Así es Marina Yers: estrella de trap y Tiktok

*creditos imagen: Mural luminoso por Spencer Imbrock con licencia de reutilización de Unsplash

Así es Marina Yers: estrella de trap y Tiktok

Muy buenas a todos y a todas, tiktokers. Hoy venimos a contaros la increíble historia de Marina Yers, una de esas personas que han superado mil historias para llegar a triunfar haciendo lo que más le gusta.

¿Quién es Marina Yers? 

Marina Yers es la artista del momento, pero no lo ha tenido nada fácil. Ella proviene de una pequeña aldea de Ucrania, donde su abuela literalmente ordeñaba vacas para poder sacar adelante a su familia.

Esta aldea fue una de las más afectadas por el desastre nuclear de Chernobyl que, como habrás podido ver en la serie de televisión que se puso muy de moda hace unos meses, dejó unas consecuencias terribles en las ciudades colindantes.

Según contó en el programa de David Broncano, La Resistencia, justo al nacer le detectaron un tumor derivado de la radiación nuclear, pero fue operada a tiempo y consiguió vencer esta enfermedad.

Una carrera brillante

Ahora, con solo 19 años, Marina Yers es una de las estrellas de TikTok, red social donde acumula más de 2 millones de seguidores y un total de 81,7 millones de me gusta… por el momento.

YouTube por Nordwood Themes con licencia de reutilización de Unsplash

Sus divertidas publicaciones han sido las responsables de su aumento de followers, pero también el hecho de que tenga un canal de YouTube. Y es que la polifacética Marina Yers acumula también cerca de 2 millones de seguidores en YouTube

En Instagram tampoco se queda corta y la chica acumula 1,6 millones de seguidores, adictos a sus stories y sus publicaciones. Vamos, que no hay red social que se le resista a esta artista total que tiene dominado el mundo de internet, sea cual sea el formato. 

Estrella del trap

Pero no solo curra en el canal de Tik Tok, sino que ha logrado también triunfar en el mundo de la música, donde hace un estilo de trap con reguetón que pone a todo el mundo a bailar con solo escucharlo. 

Algunos de los mejores temas de Marina Yers, como Yoyo o Fiera, en colaboración con Danielz, tienen millones de visitas en la plataforma. Y todo gracias a su esfuerzo y dedicación, lo que demuestra que a veces, los sueños sí que se hacen realidad. 

TECNOLOGÍA: Otros