Apunta estos planes ahora que vuelve el Sol y el buen tiempo

*creditos imagen: El sol por Kieferpix - stock.adobe.com

Apunta estos planes ahora que vuelve el Sol y el buen tiempo

La primavera ya está a la vuelta de la esquina. De hecho, si te preguntas cuándo cambia la hora, seguro que tu objetivo no es tener el superpoder de medir el tiempo, si no saber cuándo tendrás más horas de sol. Seguro que estás deseando poder hacer planes al aire libre, por ejemplo, deporte al aire libre, tapeo en terrazas, festivales y mucho más. 

Hay muchas actividades al aire libre que apetecen un montón para esta primavera que está a punto de comenzar. Aquí tienes algunas ideas por si tú también quieres empezar a disfrutar ya de la mejor estación del año. 

Cuándo cambia la hora

Del sábado 28 al domingo 29 de marzo, a las 02:00h de la mañana serán las 03:00h. Es decir, será a partir de esta hora cuando los días serán mucho más largos y por tanto se podrán disfrutar de más horas de sol. 

Y también es el momento de empezar a hacer planes al aire libre.

Una chica al sol por Chartphoto - stock.adobe.com

Actividades al aire libre

Uno de los mejores planes es hacer deporte al aire libre. Aunque no seas la persona más fit del mundo, pues en realidad se trata de una excusa para salir a la calle y cargarte de vitamina D. En serio, el Sol tiene propiedades excelentes para mejorar la salud y el estado de ánimo y carga las pilas a cualquiera. Por eso, no hace falta hacer una maratón, simplemente salir a caminar, hacer senderismo por algún sitio chulo, jugar al tenis o echarse una partida de volley con los amigos, son actividades al aire libre excelentes. 

Más opciones: el terraceo. Unas tapitas, una cervecita (o un refresco) y a tomar el sol, ya sea solo o con amigos. Da la vida. 

El mar. El mar es el mejor amigo del sol y poder disfrutar de él es un lujo. Quien tiene la suerte de vivir cerca, puede ir en cualquier momento. Pero quien no, siempre puede planear una escapadita lowcost de finde. Merece la pena.

También es una buena idea mirar el planning de actividades del Ayuntamiento y ver qué ofertas tienen. Hay quienes hacen exposiciones al aire libre, carreras de colores, gymkanas, rutas de senderismo... 

Lo importante es que ahora que empieza el buen tiempo no puedes quedarte en casa... ¡Aprovéchalo!

VIAJES: Otros