Apple busca romper el mercado con el nuevo MacBook Pro 16"

*creditos imagen: MacBook con licencia de reutilización de Apple

Apple busca romper el mercado con el nuevo MacBook Pro 16"

Apple vuelve a la carga con un portátil carísimo y potentísimo, vamos, el sueño de todo pijo rico que pueda permitírselo, claro.

El precio del nuevo MacBook Pro no debería sorprenderte. Y sin embargo lo hace. Supongo que así es Apple.

La compañía parece que no es capaz de lanzar nada medianamente económico y todo lo que sacan siempre es tope gama.

Y así ocurre con su nuevo portátil. De hecho, las características del MacBook Pro de 16 pulgadas lo sitúan en la liga de los ordenadores gamer, con muchísima potencia bruta (toda la que quieras de hecho) y un almacenamiento que se te va la pinza.

Comenzando por el procesador, que va desde el i7 al i9 de última generación, con ocho núcleos funcionando a tope para realizar cualquier tarea que te propongas. Lo que debería ser un portátil pensado para que los profesionales puedan trabajar a gusto. 

¿Quieres RAM?

Pues este portátil admite hasta 64 GB de esa mierda. Estas son las principales diferencias entre el MacBook Pro 15" y el MacBook Pro 16", a lo que hay que sumarle un almacenamiento de 8TB. Sí, sí, teras. Un pasote que te permitirá instalar juegos hasta que se acabe el mundo.

MacBook con licencia de reutilización de Apple

¿Cuánto cuesta el MacBook Pro 16 pulgadas?

Pero claro, todo esto hay que pagarlo. Y tratándose de Apple la broma no te iba a salir precisamente barata. El modelo básico está disponible desde 2.699 euros, mientras que el modelo con todas las mejoras supera los 7.000 pavetes… ya puedes ir ahorrando.

A cambio, a parte de la manzanita más jipster en la parte trasera de tu pantalla, que por cierto, ya no se ilumina 😔 Tienes todas las típicas pijaditas de los Mac que hacen que molen.

El aluminio te garantiza que te duren más, el trackpad digital te permite interactuar con las aplicaciones de manera táctil y la pantalla te ofrece una resolución 2K bastante interesante para este tipo de ordenadores.

Además, cuenta con desbloqueo por huella dactilar y un trackpad gigante para hacer todos esos gestos que ya haces en el móvil, pellizcar para agrandar la imagen, moverte fácilmente entre aplicaciones, etc.

En resumen, que este nuevo MacBook está aquí para quedarse y tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los portátiles más potentes del año. Y también, por qué no decirlo, de los más caros. 

Gadgets