Antonio Banderas y Tom Holland en el real life de 'Uncharted'

*creditos imagen: Videojuego 'Uncharted' en site oficial de Naughty Dog

Antonio Banderas y Tom Holland en el real life de 'Uncharted'

Después de petarlo con su última película,  Antonio Banderas ha visto como sus puertas en Hollywood se han abierto todavía más. De hecho, hace poco conocimos la noticia de que el actor malagueño se ha unido a Tom Holland, nuestro queridísimo hombre araña, para protagonizar una de las pelis más esperadas de 2021: la versión en pantalla grande del videojuego Uncharted 🤩🤩

Protas

Esta adaptación de Sony de la popular franquicia de videojuegos de PlayStation, protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, también tendrá por ahí a nuestro Banderas. Sophia Ali y Tati Gabrielle también se han unido al elenco.

Los detalles de los tres personajes son desconocidos. Por supuesto, la peli será de acción y aventuras, y se basará en el famoso aventurero, historiador y ladrón Nathan Drake, al que dará vida Holland. En ella, veremos a un Drake anterior al de la historia de los videojuegos.  Mientras que Mark Wahlberg interpretará a su compañero en el crimen, Victor "Sully" Sullivan.

Otro intento

A pesar de ser un proyecto súper potente, Uncharted se ha retrasado en numerosas ocasiones, y Ruben Fleischer es el séptimo cineasta en asumir la dirección después de que otros hayan abandonado el cargo. Sony ha programado el lanzamiento de la película el 5 de marzo de 2021. Parece que este intento va ya completamente en serio...

Uncharted de site oficial de Naughty Dog

El juego

Uncharted es una de las sagas más aplaudidas de la última década en el mundo de los videojuegos. Fue en 2007 cuando por primera vez llegaban a PlayStation 2 las aventuras de Nathan Drake.

En ellas, el explorador comienza rescatando el ataúd de Sir Francis Drake. En la tumba no estaba el cuerpo del mítico buscatesoros, pero en su interior se albergaba un diario escrito por el propio Sir Francis con pistas de la ubicación de El Dorado, una legendaria ciudad que, según las leyendas, alberga una fortuna ilimitada de oro.

Elena Fisher es la reportera que siempre le acompaña filmando todas sus hazañas, para que así no le tomen por mentiroso. Junto a ellos se encuentra Víctor Sullivan, más conocido como “Sully”, el compañero de batallas de Nate. Juntos forman un gran equipo a pesar de tener ciertas diferencias. Pero esto a su vez provoca que el humor haga acto de presencia en la aventura, convirtiéndose en una de las señas de identidad de cada entrega.

Ventas

La franquicia ya acumula más de 41 millones de ejemplares vendidos desde su estreno, siendo más de 13 de su última entrega, Uncharted 4, que llegó en 2016. Estos datos le hacen ser uno de los videojuegos que más lo han petado en la última década, por lo que la llegada de una peli era casi inevitable.

TV/Cine