Alas en las paredes de las ciudades, ¿dónde las hemos visto?

*creditos imagen: Alas en las paredes de las ciudades por Cherylkcantu con licencia de reutilización en Pixabay

Alas en las paredes de las ciudades, ¿dónde las hemos visto?

Los mejores dibujos de alas en las paredes de las ciudades están muy de moda. Entre los mejores diseños destacan algunos sitios como Los Ángeles o Madrid. Este arte callejero con alas se han convertido en el escenario preferido de influencers (y aspirantes) que consiguen un improvisado photocall para poder hacer fotos muy top para Instagram, donde la perspectiva es muy importante.

Pero, ¿dónde están los mejores dibujos de alas? En España hay alguno que otro. ¡A la caza!

Arte callejero con alas

El más guay del mundo es probablemente el Angel Wing Mural de Los Ángeles, situado en St. Regis Wine & Liquor, en la 8401 West 3rd Street. La artista es Colettle Miller y se considera uno de los primeros murales del mundo que han utilizado las alas para jugar con la perspectiva y hacer fotos muy chulas. Chiara Ferragni ya ha sucumbido a esta moda y todo el que pasa por Los Ángeles lo apunta en su hoja de ruta. 

En Callao, en Madrid, la firma Douglas hizo un sorteo super chulo entre todos los asistentes que se fotografiaran en el mural temporal que instalaron con alas. Fue algo transitorio y actualmente no está, pero si vuelve en alguna ocasión, sin duda hay que estar atento a esta plaza, ya que es el mejor lugar para sacar el lado más angelical y posar con unas bonitas, grandes y doradas alas.

Algo similar encontramos en el centro comercial Príncipe Pio, donde también hay un mural similar ubicado en él. 

Amigos haciendo fotos por Kiên Trịnh con licencia de reutilización en Pixabay

La pequeña localidad de Fuente Tójar, en plena Plaza de la Fuente, también ha colocado un mural de alas para que sus habitantes y visitantes le den difusión al pueblo. Una muy buena herramienta de marketing y promoción, sin duda.

Por último, en Miami también se encuentra un mural super chulo con alas dibujadas en la pared. Se localiza en el Winwood Art District, donde hay un paseo lleno de dibujos en las paredes y, cómo no, no podían faltar unas alas. Imprescindible en toda visita a Miami, pueden salir fotos super chulas de allí.

Trucos para hacer mejores fotos en estos murales

La clave es jugar con la perspectiva. Cada persona tiene un cuerpo diferente, así que es el cámara el que debe saber dónde y cómo colocarse y dar al modelo las instrucciones precisas. Carita de ángel, un buen filtro y pa Instagram.

VIAJES: Otros