Ajos, cartas en el zapato... Supersticiones más frikis para aprobar el carnet de conducir

*creditos imagen: Chica invocando a la buena suerte por Tierney - stock.adobe.com

Ajos, cartas en el zapato... Supersticiones más frikis para aprobar el carnet de conducir

Seguro que alguna vez has puesto en práctica algunas supersticiones para aprobar exámenes. Si te estás preparando el examen práctico del carnet de conducir, ¿no crees que es un buen momento para ver si funcionan las supersticiones más raras? Por probar...

Vale, no te van a dar la clave del éxito ni te van a decir cómo aprobar el examen de conducir y, por supuesto, no es infalible (es más infalible que mires por los espejos y que frenes cuando corresponde), pero oye, al menos pasarás un buen rato y el efecto "placebo" quizás te den confianza y hagan su función... 

Todo está en la mente, mai frien, así que te cuento cómo aprobar el carnet de conducir con supersticiones raras que querrás probar en el coche. ¡Y la DGT no se opone a ellas!

Un trébol por Hikdaigaku86 - stock.adobe.com

Supersticiones para aprobar exámenes: las más locas y rarunas

Tanto si te estás preparando el examen práctico del carnet de conducir, como si vas todavía por el teórico, ¡ficha estas supersticiones!  

La más cantosa es la de llevar ajos. ¿Creías que solo sirven para espantar a Drácula si te lo encuentras un día por la calle? Pues no. También se dice que llevar unos ajos en el bolsillo te puede dar suerte. Pero ojo con los olores...

Otra superstición súper loca es meterte cartas en el zapato. ¿Y esto para qué sirve? Pues para nada en realidad, pero cuenta la leyenda que si metes reyes o ases, la buena fortuna te acompañará.

No es un árbol muy habitual, pero dicen que las hojas del avellano son súper buenas para atraer la fortuna. Así que si pasas por uno antes del examen, para no estropear la flora, no arranques hojas. Pasa tu mano por su tronco y pide tu deseo. ¡Concedido!

Lo de pisar una caca lo sabemos todos, pero quizás no sepas que lo que da buena suerte es hacerlo con el pie izquierdo. No te recomiendo que lo pruebes antes de subir al coche. ¡Vas a dejar el embrague asqueroso!

En Alemania, los cerdos dan suerte. No te vas a llevar uno al examen (¿te imaginas?), pero sí puedes ponerte uno como fondo de pantalla en el móvil o engancharte un pequeño charm en la pulsera. 

Dale like si ya has aprobado el carnet de conducir y no tienes que recurrir a estos truquis 😊o al corazoncito si ya estás buscando un par de ajos para tu próximo examen 😍¡SUERTE!

FRIKADAS: Otros