Aguanta las lágrimas...Series que dirán adiós para siempre en 2020

*creditos imagen: Chica viendo series por Evelien - stock.adobe.com

Aguanta las lágrimas...Series que dirán adiós para siempre en 2020

Nada es eterno, ni siquiera las series más chachis. Si tuve que pasar el trance de despedirme de Friends o Cómo conocí a vuestra madre (viejunas no, clasicazos 😒)ahora tocará hacer lo propio con otras series que acaban en 2020 y que molan mogollón. 

Ya se ha confirmado la temporada final para muchas de las mejores series del momento, pero tranqui, que ya sabes cómo va esto. Hoy te despides de una trama que te ha mantenido enganchado durante un buen tiempo y mañana Netflix, Disney+ o HBO te estrena una nueva serie que te hace olvidarte de todos tus males. 

Series que acaban en 2020

Chico viendo Netflix por Kaspars Grinvalds - stock.adobe.com

Arrow:

Arrow finalizó el 28 de enero. Llegó hasta su temporada 8 pero, después de un montónd de años, sus guionistas han decidido que ha llegado el momento de dejar de estirar más la trama. Basada en el personaje Green Arrow, de DC Comics, cuenta la historia de un luchador contra el crimen que protege la ciudad disfrazado. ¿Te suena?

BoJack Horseman:

BoJack Horseman ha sido dada por finalizada por Netflix, aunque sus creadores querían que durase un poquito más. Una pena. Terminó el 31 de enero en su temporada 6 que, oye, tampoco está nada mal. Esta es una serie de animación que tiene como protagonista a un caballo antropomórfico y como escenario a la mediática Hollywood. ¿Qué puede salir de aquí? Pues una trama muy divertida que te recomiendo ver si todavía no lo has hecho.

Sobrenatural:

El 15 de mayo se acaba Sobrenatural. Y ojo, porque ha conseguido llegar a su temporada 15. ¡Guau! Comenzó en 2005 y desde entonces, su pareja de protas, está dando caña cazando fantasmas, criaturas sobrenaturales... Me recuerda un poco a Embrujadas, una serie a la que estuve enganchadísima en los 2000s.

Lucifer:

El guapo de Lucifer se despide este 2020 en su temporada 5. También basada en un personaje de DC Comics, cuenta la historia de Lucifer, que pasa del infierno a Hollywood. Las aventuras están garantizadas y también el romance, el poder, la magia...

Modern Family:

Otro de los grandes éxitos de la parrilla de series que se despide este año 2020 es Modern Family, en su temporada 11. Cuenta las idas y venidas de una familia de Los Ángeles, incluyendo a la nueva esposa del protagonista y los hijos de ambos. ¿Divertida? Mucho. Y también con momentos para pensar o simplemente desconectar.

¡Dale like si te mola Arrow o carita sonriente si eres más de Lucifer! 😈

TV/Cine