Actores que interpretaron dos personajes diferentes en la misma serie

*creditos imagen: Ursula y Phoebe Buffay en Friends - NBC

Actores que interpretaron dos personajes diferentes en la misma serie

A veces en las series famosas hay actores que interpretan más de un personaje, aunque las razones no son siempre las mismas. 

Hay ocasiones en las que se trata de un giro de guion, otras en las que aparecen sin ser conocidos y de repente esos actores y actrices lo petan y vuelven a la serie con roles más importantes. Es decir, que hay de todito. 

Así que vamos a unos ejemplos que seguro que ni recuerdas. 

Actores con varios personajes 

Karen Gillan en Doctor Who 

Cuando era una desconocida, Karen hizo de adivina en la serie, pero después fue consiguiendo popularidad y pasó a interpretar a Amy Pond entre las temporadas 5 y 7. Ahora es la llamada para protagonizar la próxima de Piratas del Caribe, después de su paso por Jumanji y por Guardianes de la Galaxia. Casi nada. 

Doctor Who - BBC

Tobias Menzies en Outlander 

Si te mola el rollo romántico histórico, seguro que te has tragado Outlander de principio a fin. Pues en este caso, el actor que hace de marido de Claire en el año 1945 también es un malvado familiar del pasado, concretamente de 1743. Por cierto, a Tobías lo has podido ver también en Juego de Tronos

Yael Grobglas en Jane the Virgin

El típico caso de dos gemelas es el que se da en esta serie con algún giro argumental que no se entiende demasiado, la verdad. 

Lisa Kudrow en Friends

Esta historia es muy curiosa. Phoebe Buffay es uno de los seis personajes principales de la mítica Friends. Un espíritu libre que va a su bola y que está un poco como una cabra. Pues bien, los productores querían a Lisa Kudrow porque ya lo estaba petando en Loco por ti. Y para que accedieran en aquella otra serie, decidieron que ambos personajes fueran hermanas gemelas. Ursula y Phoebe Buffay. De ahí que Phoebe tuviera una hermana que había sido actriz porno y camarera. Lo que no se imaginaba la gente de Loco por ti es que Friends se convertiría en la serie más famosa del momento… con mucha diferencia. 

Crónicas Vampíricas - CBS Television

Nina Dobrev en The vampire Diaries

Si lo tuyo son los vampiros, seguramente conozcas a Nina Dobrev, uno de los rostros más famosos de Crónicas vampíricas, sobre todo después de salir con el protagonista en la vida real, el guapérrimo Ian Somerhalder. Pues bien, la bella Nina no solo interpretó un papel, sino que hizo de Elena, Katherine, Amara y Tatia. Muy crack ella. 

¿Te acuerdas tú de algunos personajes de series que fueran la misma persona? 

TV/Cine