Activision confirma un nuevo Call of Duty para 2020

*creditos imagen: 'Call of Duty: Modern Warfare' en site oficial Activision

Activision confirma un nuevo Call of Duty para 2020

El nuevo Call of Duty está mucho más cerca de lo que pensamos y podría llegar incluso en este mismo 2020. Esto es todo lo que sabemos hasta ahora.

Y es que mientras medio mundo está pendiente de la nueva gran actualización de la temporada 2 para Call of Duty: Modern Warfare, que trae un montón de novedades, la prensa internacional se hace eco de los rumores de una posible salida de un nuevo juego a lo largo de este año.

Nueva temporada Call of Duty

Antes de hablar de este título, conviene recordar algunas de las novedades del Call of Duty que se estrenan con la segunda temporada. Una expansión que agrega mucho contenido nuevo, incluida una nueva versión del mítico mapa Rust de Modern Warfare 2, razón por la cual tiene un peso considerable: nada más y nada menos que 100 GB.

Una descarga que puede llevar varias horas y por la que ya se han quejado algunos usuarios, pero que sin duda merece la pena. Al margen de esto, la actualización de Modern Warfare Temporada 2 incluye dos nuevos mapas multijugador, un nuevo mapa de zona de guerra, así como dos armas más: la GRAU 5.56 y el Striker 45. Además, incluye un nuevo personaje, Simon "Fantasma" Riley.

'Call of Duty: Modern Warfare' en site oficial Activision

¿Cuándo sale el nuevo Call of Duty?

Si nos centramos en los rumores, el nuevo Call of Duty podría llegar a finales de año. Y es que este nuevo estreno de Activision podría tener ya estudio desarrollador, aunque todavía no han trascendido más detalles.

Lo que sí ha confirmado Activision Blizzard es que esta nueva entrega del videojuego de disparos más famoso llegará entre los meses de octubre y diciembre. Calentito para las navidades.

Tampoco se conocen, por el momento, las plataformas en las que se distribuirá el juego, aunque todo parece indicar que será uno de los títulos estrella para jugar en las recién estrenadas PlayStation 5 y Xbox Series X.

En resumen, toca esperar para conocer todos los detalles del nuevo Call of Duty, lo cual no dejará de hacer crecer el hype hasta finales de año. Sobre todo, teniendo en cuenta los buenos resultados que ha mostrado Activision con este último Modern Warfare. Esto quiere decir que nos quedan unos cuantos y largos meses hasta que por fin podamos disfrutar del que podría ser el juego del año.

Videojuegos