Accesorios para combinar con tu ropa y potenciar tu outfit

*creditos imagen: La gama de colores es clave para combinar accesorios por Alena Ozerova - stock.adobe.com

Accesorios para combinar con tu ropa y potenciar tu outfit

Conseguir el outfit de verano perfecto no solo depende de las prendas de ropa que vistas. Eso es de primero de moda. 

Así que no voy a ponerme a explicarte que no solo con un vestido (bueno, también depende del vestido, todo sea dicho…) o unos pantalones vas a conseguir el look que te haga ser el centro de todas las miradas.

Cómo combinar la ropa con los accesorios 

Hay numerosos accesorios para combinar en nuestro outfit, aunque en este caso las chicas lo tienen mucho más sencillo que los chicos, ya que suelen tener a su disposición un mayor número. 

Pulseras, collares, pendientes, relojes, gafas de sol, bolsos, broches, bandanas, diademas, anillos… las opciones que nos proporcionan estos accesorios son miles. Claro que debes tener cuidado de no pasarte para que el conjunto termine siendo un fail que haga caer tu reputación entre tus colegas hasta límites insospechados. 

Protagonismo para las gafas por Look! - stock.adobe.com

Consejos básicos para combinar tus accesorios 

No te voy a descubrir el fuego, pero estos tips te van a venir muy bien cuando tengas dudas. 

- Misma gama de colores. Cuando vas a elegir los accesorios que van a completar tu outfit, intenta que pertenezcan a la misma gama de colores, pues le dará al conjunto mucha más clase. A ver, puedes utilizar los colores de tu ropa también, pero mi consejo es que optes por una misma gama. Se notará que te has pensado el look y sabrán que eres the master

- Cuidado con el tamaño de los abalorios. Si optas por pendientes grandes, estilo aros XXL, no vayas a hacer lo mismo con el collar. Y al contrario. Lo interesante es que uno de los accesorios que cobre protagonismo porque sea llamativo no se vea “solapado” por otro. Hay que llevar las miradas a donde nos interesa. Si son las gafas de sol o el bolso, pues eso debe ser el centro. 

Consigue un outfit perfecto para la playa por Alena Ozerova - stock.adobe.com

- Innova. Puedes utilizar los accesorios de un modo que nadie imagine o de tal manera que llamen mucho la atención. 

- Es verano, juega con el color. Si incluyes colores llamativos y divertidos, tu outfit de verano mejorará mucho y estarás en consonancia con la luz y el espíritu veraniegos. Pero cuidado con la explosión de color. Si llevas un vestido multicolor o una camiseta muy llamativa, todas las miradas se dirigirán a esos colores porque así lo has decidido con tu elección. En ese caso no le metas mucho color al resto de complementos, ya que el resultado puede ser un poco estridente. Apuesta por colores lisos (por alguno de los que haya en tu vestimenta) para reforzar el resultado final. 

¿Te ha quedado claro? Si es que sí, dame un like! 😅

Lifestyle, MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros