¿A quién seguir en Insta para tener los mejores filtros?

*creditos imagen: Priscilla Du Preez con licencia de reutilización de Unsplash

¿A quién seguir en Insta para tener los mejores filtros?

Si quieres tener los mejores filtros de Instagram ya no tienes que realizar un costoso ritual de sacrificar una cabra.

Estas son las cuentas que debes seguir para obtenerlos. Los filtros de Instagram son como los culos, todos tenemos uno (preferido).

Así que en este post te vamos a dar algunos tips para conseguir alcanzar tus sueños (y tus filtros más deseados) para la cámara de tu móvil.

Para ello, es vital que sigas a los mejores creadores de filtros de Instagram o a los instagramers que más filtros tienen. Porque, por si te lo estás preguntando, muchos de estos filtros se expanden a partir de una persona a las que se los dan.

¿Cómo tener filtros de Instagram?

Bueno, no es que tengas que ser guapo o famoso para recibir este tipo de filtros, pero sí que existe una parte de influencers importantes, que para eso están, que son los primeros en recibir algunos filtros que son la bomba. Por ejemplo, ese filtro de Instagram del perro que tanto te gusta y muchos otros que igual te maquillan como el Joker o igual te convierten en una sandía gigante…

Créditos: Priscilla Du Preez con licencia de reutilización de Unsplash

Al igual que ocurre en el mundo de la mecánica cuántica, todo son posibilidades en el mundo de los filtros, así que no renuncies a la posibilidad de convertirte en cualquier cosa que quieras ser… al menos en esta red social. 

¿Cómo hacer filtros de Instagram?

Si quieres obtener tus propios filtros de Instagram lo más fácil (si no quieres iniciar una ingeniería informática, aprobar tres años de asignaturas para irte de Erasmus a Finlandia donde conocerás a un prometedor profesor que confiará en ti, pero que morirá al final del cuatrimestres enseñándote una valiosa lección sobre la vida y el carpe diem, tras la cual te mudarás a Sillicon Valley para terminar currando en Instagram desarrollando y probando tus propios filtros) es que sigas estos consejos. 

Primero, inicia como si quisieras hacer una storie. Luego, pulsa sobre uno de los filtros y te saldrá un pequeño menú. Ahí, dale al icono de la lupa con la opción de explorar. Ahí hay un gran almacén de filtros y podrás ir probando cómo le quedan a tu cara cada uno. 

Aunque, como te decíamos, la manera más fácil es seguir a alguien que ya los tenga y darle a añadir. La lista incluye a desternillantes memes de gatos y ansiedad (soycardo), la imaginativa y psicodélica amberarcadia, tokyyto con su divertida mascota virtual o, la reina de los filtros en España, solemarsan. 

TECNOLOGÍA: Otros