5 vehículos de Star Wars que te fliparía conducir en el mundo real

*creditos imagen: El Halcón Milenario en Star Wars en site oficial LucasFilm

5 vehículos de Star Wars que te fliparía conducir en el mundo real

Algunos para viajar rápidamente por la galaxia, otros para disparar a tus enemigos e incluso máquinas de guerra terrestres, en la saga Star Wars puedes encontrar cualquier tipo de vehículo. ¿Te gustaría fardar con alguno en el mundo real? Estos son los más alucinantes.

Halcón Milenario

Es por derecho propio la nave espacial más icónica de Star Wars y, probablemente, de la historia del cine. Sus conductores más famosos fueron Han Solo a los mandos y Chewbacca como copiloto, sobre todo por si Han se pasaba con las copas.

Vehículos de guerra AT-AT en site oficial LucasFilm

AT-AT

A ver, cómodos para irte de finde con tu pareja a hacer un picnic en el campo, no son. Tienen que ser conducidos por dos personas y resultan un tanto ortopédicos. Eso sí, para soltar leches en una contienda, son ideales, más que recomendables.

Podracer en manos de Anakin en site oficial LucasFilm

Podracer

Otro de los vehículos voladores de la saga es este Podracer construido por Anakin, que recordaréis que era comodísimo. Dos motores unidos por un rayo láser y estos conectados a una silla nada estable. No apto para todos los conductores, o eres un jedi o tienes mucha fuerza para manejarlo, vamos que no es el tipo de carro que se compraría un jubilado.

Imperial Shuttle en site oficial LucasFilm

Imperial Shuttle

Esta es una de las naves de Star Wars más elegantes, además suelta hostias como panes. Es la encargada de llevar a ciertos lugares a Darth Vader o al Emperador Palpitine, y ya sabemos cómo se las gastan las fuerzas imperiales. Si lo ves a lo lejos, ¡CORRE!

Naboo Royal Starship en site oficial LucasFilm

Naboo Royal Starship

Sobria y elegante, esta es la nave espacial cuyo cometido es  transportar por toda la galaxia a la Reina Amidala, a la que podríamos adjetivar del mismo modo que a la nave. Ideal para aquellos que les gusta fardar de buga.

Republic Cruiser en site oficial LucasFilm

Republic Cruiser

Con un modelado bastante particular, el Republic Cruiser fue el vehículo espacial encargado de llevar a Obi-Wan y Qui-Gon a muchas de sus misiones como jedis, y siempre con bastante éxito. Estos personajes no se merecen menos.

Darth Maul's Sith Speeder en site oficial LucasFilm

Darth Maul's Sith Speeder

Darth Maul ya adelantó el uso del segway y el patinete eléctrico con esta especie de moto rapidísima de la que el tipo da un respingo y puede bajarse en el momento que le dé la gana, aunque esté en marcha. ¡OJO con la caída!

Naboo N1 Starfighter en site oficial LucasFilm

Naboo N1 Starfighter

Esta especie de coche fantástico fue pilotado por Anakin para reventar la Droid Control cuando esta última se encontraba sobre Naboo. Además, se trata de un vehículo oficial que impone lo suyo, pues era empleado por las Fuerzas de Seguridad Real de Naboo para tareas de defensa, patrulla y escolta. Con esta nave no te toserá nadie.

La Sandcrawler por Tatooine en site oficial LucasFilm

Sandcrawler

Este armatoste es una especie de casa móvil que puedes encontrar en Tatooine y la utilizaban los Jawas. Es enorme y muy difícil de aparcar, más o menos es lo que una autocaravana hoy día, que vuelven a estar de moda. Así que no es mala idea si os queréis comprar una.

La Speeder Bike en site oficial LucasArts

Speeder Bike

Otra versión mejorada y voladora de los molestos patinetes y scooters que nos dan el coñazo por la ciudad. En El Retorno del Jedi tienen un papel crucial en la persecución de Endor. Ideal para adelantar a los coches en un atasco de campeonato.

TV/Cine, Coches, MOTOR: Otros, Transporte