5 tendencias para las que debes estar preparada este verano

*creditos imagen: Tendencias para el verano por Mediteraneo - stock.adobe.com

5 tendencias para las que debes estar preparada este verano

¿Sabes qué va a ser tendencia este verano? ¿Estás preparada para ponerte todo? ¿Nos dejarán salir a lucirlo? 

Responder a esas preguntas cada vez parece más sencillo, ahora que ya nos están retirando el confinamiento y podemos disfrutar del buen tiempo. Ya solo falta poder ir de tiendas como antes y hacerse con las prendas con las que estamos in love. 

Adiós chándal 

Como es hora de ponerse guapas y de mandar el chándal de la pandemia al fondo del armario, vamos a echar un ojo a cinco tendencias que se van a llevar en la ropa de verano de 2020

Por supuesto, hay unas cuantas más, que en esto de la moda veraniega, el límite es la imaginación. Pero si le echamos un vistazo a las tiendas online a las que solemos ir, podemos destacar las siguientes: 

Tejido denim

La ropa vaquera adaptada a las prendas propias del verano la vas a ver por todas partes. Desde pantalones cortos (lo más, de todos los modelos y de todos los colores) hasta las faldas, las blusas y los tops. ¿No te parece flipante que todo lo vaquero se vuelve a llevar una y otra vez? 👖

Tops de crochet

Sí, si el confinamiento se acaba de una vez por todas y podemos salir a la calle a lucir figura, lo más seguro es que nos encontremos a muchas chicas con tops semiartesanos de tipo crochet. Y no hablamos de los típicos tops, sino que incluso los habrá estilo sujetador hechos con esta técnica. Una vuelta al pasado que va a ser un must. 

Los crop tops vuelven a estar de moda por Alena Ozerova - stock.adobe.com

Crop tops

Casi podría englobarse en la tendencia anterior, aunque no todos los crop tops que se van a llevar tiene por qué ser de crochet. Lo que está claro es que esta prenda te va a dar una versatilidad y una elegancia perfectas para cualquier ocasión. Y es que no hay nada más sexy que mostrar los hombros en los días de buen tiempo. 

Vestidos largos

Otra de las tendencias para esta primavera serán los vestidos largos (de flores en su mayoría) que nos den un aspecto muy boho chic. 👗

Vestidos drapeados

Y hablando de vestidos, los drapeados (esos que disimulan todo… si es que queremos disimular algo) los vas a encontrar en todas las tiendas (alguno de Zara lo está petando). Eso sí, estos serán mejor para los días de menos calor o para cuando salimos de noche, pues las prendas más frescas que no se peguen al cuerpo serán las más usadas cuando el termómetro agobie.

¿Cuál de estas tendencias te convence más? 🕶️

Lifestyle, MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros