5 recetas fáciles para preparar rápido y comer bien

*creditos imagen: Flipante de tartar de salmón por freeskyline - stock.adobe.com

5 recetas fáciles para preparar rápido y comer bien

La mayoría de las veces que lees recetas rápidas o fáciles te das cuenta de que te la han colado… ¡porque no lo son! 😡

A ver, que si no nos mola cocinar o no tenemos tiempo, no vamos a estar pensando en elaboraciones con ni se sabe de ingredientes. Por eso estas cinco recetas que te pongo a continuación son tela de fáciles que te van a servir para preparar un desayuno rápido o una cena saludable en solo unos minutos. ¡Te lo prometo! 

Recetas fáciles para hacer en casa 

 - Tostada de jamón y tomate. Aunque es más simple que el mecanismo de un chupete, no está de más recordarla para el desayuno. Tuestas una rebanada de pan 🍞. Le echas un poco de aceite de oliva virgen (si es posible), un poco de tomate triturado de ese que venden en todos los supermercados y le pones una loncha de jamón. A zampar. 

- Tartar de salmón. Con esto que parece tan top vas a quedar súper bien si invitas a alguien. Se necesita salmón, aguacate🥑, soja y mango. El salmón (crudo, no ahumado) lo cortas en trocitos y lo bañas un poquito con soja. Lo dejas reposar. Después solo tienes que cortar el aguacate y el mango en trocitos. El último paso es hacer una montañita de colores con cada uno de los ingredientes. 

- Guisantes con jamón. Una de esas recetitas que son buenas para guardar la línea (si no le echas mucho jamón, que te conozco). Coges una lata de guisantes y en una sartén con un chorrito de aceite los pones a hacerse con una cajita de taquitos de jamón. Cuando veas que están casi preparados, echa un par de huevos 🥚🥚y los revuelves hasta que se mezcle todo. 

- Hummus. Perfecto para mojar con unas regañás. Necesitas 400 gramos de garbanzos. Los cueces y guardas el caldo. Después machacas un ajo y lo unes a un poco de zumo de limón, tres cucharadas de aceite de oliva y una pizca de sal. Lo bates todo junto a los garbanzos. Si ves que queda un poco denso, puedes echarle algo del líquido de la cocción. 

Helado de fresa por exclusive-design - stock.adobe.com

- Helado de fresa y yogur. No te asustes que este postre está tirado de hacer. Eso sí, necesitas unos moldes para el helado. Aparte, los ingredientes son unas cuantas fresas 🍓, un par de yogures griegos cremosos azucarados y ¡ya! Lo añades todo en un vaso de batidora y, claro está, lo bates. Cuando todo ha quedado mezclado, le añades unos trocitos de fresa para que al comer el helado llores de placer. llenas los moldes y se congela cuatro o cinco horas. Y ya está. De nada. 

¿Con cuál te quedas? 

MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros, Foodie