5 make up artist que debes seguir en Instagram si te gusta el maquillaje

*creditos imagen: Créditos: Persona maquillada por Mjps con licencia de reutilización de PIXABAY

5 make up artist que debes seguir en Instagram si te gusta el maquillaje

Si queremos encontrar el look perfecto para cualquier ocasión, estos artistas se han convertido en auténticas celebridades a la hora de crear maquillajes de ensueño, con los que convertirse en la auténtica reina de cualquier fiesta o evento.

En las pasarelas de medio mundo, en el ámbito del cine y la televisión, y ahora, ¡en Instagram! Los maquilladores lideran una de las revoluciones más hardcore que hemos visto últimamente en las redes sociales. Antes se ocultaban agazapados en sus propios estudios, pero desde la aparición de Instagram, la mayoría de ellos demuestran aquí su talento con la brocha (del colorete...), así como sus creaciones más bestias.

Para los que no están muy metidos en el mundillo, hemos reunido una serie de artistas que convertirán nuestro paso por Instagram en la mejor fuente de ideas en cuestiones de belleza. ¡Todos a seguir estas cuentas de maquillaje de Instagram!

Natalia Beda

Natalia Beda es una de las mentes más prodigiosas del ámbito del maquillaje a nivel nacional. Tanto es así que actualmente acumula más de 60.000 seguidores en Instagram, en su cuenta @natalia_natalita.

Algunos de los rostros españoles más conocidos han recurrido a ella para lucir divinos, como Edurne, Ariana Ugarte y María León. Sin embargo, desde el inicio de su carrera en el año 2011, su nombre ha estado súper vinculado al de la actriz Blanca Suárez, una de sus best friends y fiel clienta.

Rubén Zamora

Rubén Zamora es otro de los influencers expertos en maquillaje más top que existen en España. Pero, ¿quién es la celebrity más destacada que ha pasado por sus manos? Ni más ni menos que ¡Gigi Hadid! @katomarkeup es la cuenta desde la que luce todas sus creaciones. ¡No podremos resistirnos a sus encantos!

Persona maquillada por Nastya_Gepp con licencia de reutilización de PIXABAY

Iván Gómez

Otro de los grandes dentro del mundillo es Iván Gómez, más conocido en Instagram como @ivan_gomez_. Para los que no sepan muy bien quién es, solo diremos dos nombres: Úrsula Corberó y Paula Echeverría. En Instagram acumula más de 77.000 followers, ¡una auténtica celebridad! 🤩

Tom Pecheux

¿Todavía queda alguien en el mundo de la moda que no sepa quien es @tompecheux? El que fue director creativo de Estée Lauder y Shiseido, se encuentra actualmente a cargo de la dirección global de YSL Beauté.

Su protagonismo e influencia en el ámbito del maquillaje es indiscutible (seguro que muchos recurren a él como fuente de inspiración...), y en su cuenta personal publica algunos de sus trabajos más destacados. 

Sonia Marina

Sonia Marina se ha ganado a pulso el derecho a posicionarse como uno de los nombres propios de la industria, y una de las mejores instagramers maquilladoras. En su cuenta @soniamarina8, en la que llega aglutinar hasta 44.000 seguidores, es posible admirar su talentazo.

De hecho, una de sus especialidades es el maquillaje de ojos, realzando a un nivel superior la profundidad que transmiten. 

Beauty, Lifestyle