5 inventos frikis con los que vas a flipar

*creditos imagen: Un invento genial por golubovy - stock.adobe.com

5 inventos frikis con los que vas a flipar

Los inventos frikis están cada vez más a la orden del día y ya cualquiera puede encargarlos por internet. Estos son algunos de los más LOL que vas a ver en mucho tiempo.

Inventos sorprendentes, inventos que te dejarán sin aliento, inventos de los de shut up and take my money… en definitiva, inventos frikis. Cositas que, vale, no van a ser el objeto más necesario en tu día a día, pero que tenerlos te dará ese aire de científico loco que llevas años buscando. Estos son algunos de los más TOP que he encontrado.

La mano que mece tu barbilla

Los chinos tienen inventos para todo y, como no podía ser de otra manera, también tienen creaciones frikis para el puesto de trabajo. En concreto, este brazo se coloca en la mesa y, literalmente, te sostiene la barbilla. Es muy útil si tu curro es tan muermo que te hace quedarte todo sobado encima de la mesa.

La ducha definitiva

Otro de los mejores inventos que he podido descubrir en mi paseo diario por los rincones más frikis de la internet es la ducha de Darth Vader. Una ingeniosa alcachofa que suministrará agua a la velocidad de la luz y que te permitirá eliminar todos los rastros de lado oscuro que puedas llegar a acumular en tu piel.

Bombilla de idea por freshidea - stock.adobe.com

Disparar al despertador

Supongo que te habrá pasado muchas veces eso de despertarte con el tono del móvil, o del despertador, y sentir que lo quieres hacer realmente es dispararle a ese aparato para que te deje dormir cinco minutitos más. Pues bien, ahora puedes hacerlo. Se trata de un aparato con radio y despertador que tiene una diana láser incorporada. No te preocupes, no dañarás el dispositivo al dispararle, ya que la pistola está equipada con un emisor láser. Lo mejor, sin duda, es que no dejará de sonar hasta que despiertes, razón de más para querer disparar de verdad al aparato… o lanzarle la pistolita. 

¿Cuánto quieres a tu gato?

Termino con el que, a mi parecer, es el invento friki del año. Qué digo del año, de la década. Si tienes un gatete por casa habrás notado que se pasa el día durmiendo, interrumpiendo tus actividades para que lo acaricies cuando él lo desea y… limpiándose. Los mininos son muy limpios, así que qué mejor manera de hacerte su colega que dándole unos lametazos con esta lengua con pinchos. Amor y limpieza de pelos 2x1. ¡Aprovecha!

Y tú ¿cón cuál te quedas? Like si con el del gato y carita si te quedas con la ducha de Star Wars. 

FRIKADAS: Otros