5 ideas de maquillaje de carnaval para ser la reina o el rey.

*creditos imagen: Chicas en carnaval por kleberpicui - stock.adobe.com

5 ideas de maquillaje de carnaval para ser la reina o el rey.

¡Carnaval ya esta a la vuelta de la esquina! Una de las fiestas más divertidas empieza ya y tú todavía sin saber de qué maquillarte… Si eres de esos que se organizan siempre tarde para este tipo de eventos ¡que no cunda el pánico! Aquí te dejamos cinco ideas de maquillaje de carnaval para que, cuando acabe la noche, vuelvas a tu casa proclamado rey o reina del carnaval. 

Maquillaje de fantasía 

Es perfecto para aquellos a los que les gusta improvisar y crear nuevas formas tanto al pintar como al maquillarse. No se trata de ponerte todos los colores de la paleta y que al final parezcas un payaso, pero sí que puedes combinar varios tonos y brillos con los que conseguirás un look super llamativo para carnaval.

Lo bueno, como he dicho antes, es que 😜 puedes inspirarte en elementos reales como las flores, algo súper típico de esta fiesta. Eso sí, si vas a combinarlo con un disfraz, trata de que los colores que utilices sean similares a los de tu traje. Además, puedes añadir pegatinas, purpurina, eyeliners o máscaras de cualquier color. Tú decides.

Ojos fantasía por Volodymyr - stock.adobe.com

Personajes 

Puedes aprovechar esta oportunidad para disfrazarte de tu personaje de Disney favorito y, de paso, maquillarte igual que él.

También puedes vestirte como una princesa, por ejemplo, la Sirenita y teñirte el pelo con un spray de esos que te duran hasta que te vuelves a lavar el cabello, o de Mulán, con sus sombras de ojos moradas, su colorete rosa y sus labios rojos.

Animales 

Si, por el contrario, decides disfrazarte de algún animal, como un león o un gato, no tendrás mucho trabajo... Aunque no parece del todo sencillo, para maquillarte así solo necesitarás un lápiz negro con el que marcar el hocico del animal y resaltar tus ojos.

Además, puedes maquillarte con tonos naranjas o marrones y aplicarte base por toda la cara. Y si quieres triunfar del todo, también puedes usar algún tipo de highlighter por la nariz o la frente.

Maquillaje animal por iordani - stock.adobe.com

Extraterrestre 

Sin duda uno de los maquillajes más originales y uno de los mejores disfraces de carnaval. Puedes combinarlo con tu atuendo y, en los tonos del traje, por ejemplo azul, aplicarte las sombras. Cuanto más se vean mejor.

A esto también le puedes añadir unos polvos claritos, una mega pestañas postizas o unas lentillas de algún color llamativo. Prueba a pintarte los labios del mismo tono que la sombra de ojos que utilices, ¡serás la envidia de la fiesta!

Zombie 

Si Halloween te pilló en casa y te apetece disfrazarte de algo oscuro ¡esta podría ser una gran idea! Simplemente tienes que prestarle mucha atención a los ojos ya que, aparte de eso, solo tienes que aplicarte un maquillaje en tonos muy claros en la cara. 

Aquí también es muy buena opción comprar unas lentillas de color rojo, por ejemplo. Además puedes remarcar las ojeras y los pómulos para darles un aspecto mucho más demacrado. 

¡Sigue estos consejos de maquillaje para carnaval y serás la envidia de todos! Lo prometo 😜 

MODA, BELLEZA Y SALUD: Otros