5 gadgets muy locos que tienes que ver ya

*creditos imagen: Gadgets por Fabian Grohs con licencia de reutilización de Unsplash

5 gadgets muy locos que tienes que ver ya

Si el meme de Fray de Futurama diciendo eso de shut up, and take my money nos representa por completo, estos gadgets son la solución a todos nuestros problemas.

Y es que a veces comprar unos cuantos gadgets locos puede hacer que nuestro estado de ánimo mejore sustancialmente. Lo dice un estudio de la universidad de Pensilvania, ¿o era la de Winsconsin?

Sea como sea, aquí va una lista de los gadgets más divertidos para que todo el mundo sepa qué regalar a unos frikis como nosotros.

Impresora portátil

Sabemos que la fotografía analógica es lo más, pero es una auténtica pereza el tener que revelar las fotos o no poder ver cómo han quedado hasta que abrimos el carrete. Así que la mejor solución es hacerlas con nuestro smartphone último modelo y, cuando nos guste una, darle a imprimir.

Y es que las impresoras portátiles permiten sacar fotos de calidad profesional en pocos minutos, ya que se conectan por bluetooth con nuestro teléfono y caben dentro de la mochila o el bolso. Perfecto para regalar una foto a un colega o a nuestro crush.

Gadgets por Ady TeenagerInRO con licencia de reutilización de Unsplash

Un teclado de Star Wars

Pero si somos de los que nos flipamos a tope con Star Wars, quizás un teclado láser con todo el poder de la fuerza sea lo que necesitamos. Vbestlife es capaz de crear un teclado para escribir en cualquier superficie, gracias al láser que incorpora y que dibuja literalmente un teclado completo del tamaño que queramos.

Descontracturante

Si debido a nuestras largas jornadas de estudio (o de escribir por el WhatsApp) se nos ha quedado el cuello más torcido que a la prota de The Witcher, ha llegado el momento de solucionarlo con este gadget.

Es una especie de masajeador de cuello, creado por Xiaomi, que permite quitar los dolores de cualquier zona de nuestro cuello o espalda. 

Robot de emergencia

De este ya hablamos en este artículo (arti – culo, ¿alguien lo pilla?), pero es que no dejamos de pensar que es el mejor invento de la década. Es un robot que nos trae el papel higiénico (y suponemos que cualquier otra cosa que queramos) con solo pulsar un botón. Mágico. 

Una botella que se limpia sola

Terminamos con un gadget para los más escrupulosos, esos que no soportan tener que limpiar su botella cuando alguien bebe sin permiso, sin saber si le habrá podido contagiar el coronavirus… Para ellos tenemos un gadget que es capaz de limpiar las bacterias con un dispositivo alojado en el tapón y que se carga por USB. El futuro ya está aquí. 

Gadgets