5 frikadas que regalar a tu peor enemigo

*creditos imagen: blickpixel/pixabay

5 frikadas que regalar a tu peor enemigo

Si quieres ideas para regalos frikis que inviten a vengarte de alguien o a gastar una broma a un colega, sigue leyendo porque te damos algunos tips.

Está claro que regalar puede convertirse en un arma de doble filo, como un "sal con tus amigos si quieres" de tu novia o un examen donde el profe deja los apuntes. Pero si lo pensamos bien, no es tan fácil encontrar regalos con los que de verdad puedes putear a un colega, a tu pareja o a tu cuñado, siempre el ser más propenso a recibir este tipo de obsequios.

Te dejamos una lista de regalos que servirán más como venganza que como otra cosa, y te aseguramos que sentarán peor a quien los recibe que a Mila Ximénez pasar la Nochebuena con Hugo Castejón.

Araña (cheddar-/Flickr)

Taza para tomar el café desde el inodoro

Pues sí, es una taza con forma de váter, porque si más de una vez has pensado que te encantaría meterle la cabeza en el inodoro a esa compi de trabajo o de facultad, al menos que lo veas metiendo la boca en uno. Seguro que es tan cabroncete que hasta le gusta. ☕🚽

Cojines tirapedos

Un clásico de los regalos para fastidiar. Un pack de tres cojines que en cuanto alguien se siente o abrace a ellos, emiten el sonido de un cuesco, con el posterior momento de vergüenza, si es que a quien se lo regalas tiene un poquito.

Araña en una caja

Otro que siempre es muy recurrido es una caja de madera, que parece muy útil para guardar todo tipo de cosas pequeñas, especialmente en mujeres, pero que por dentro esconde una araña que parece de verdad. Si se la tienes guardada a tu chica por algún motivo, esta es tu oportunidad para verla pegar un salto de dimensiones épicas mientras grita por toda la casa. 🕷️

Jabón de tocino

Una pastilla de jabón que de primeras parece chulísima y que huele genial pero que en cuanto le cae el agua, ya sea para lavarte las manos o ducharte, empieza a apestar a tocino una barbaridad. Qué mejor manera de jorobar a alguien en invierno que hacerlo pasar un mal rato en la bañera. Su variante es el jabón sucio, que de primeras parece el típico jabón blanco pero que te pondrás las manos completamente negras.

Bolígrafo (Thomas Quine/Flickr)

Descargas

Las ligeras descargas eléctricas también son de esas cosas que nos provocan una carcajada cuando vemos la reacción del otro, mientras que en él vemos cara de recordar a varios de nuestros antepasados. Tanto esta supuesta caja de chicles como un bolígrafo que al sacar la punta dará un chispazo, serán un regalo perfecto para ese alguien a quien le tienes ganas. 🤣

FRIKADAS: Otros