5 documentales en plataformas de streaming que te dejarán de piedra...

*creditos imagen: Netflix y palomitas por Ultramansk - stock.adobe.com

5 documentales en plataformas de streaming que te dejarán de piedra...

Las plataformas de streaming molan mucho no solo para ver pelis y series. Hay un montón de documentales en streaming de los que todo el mundo habla porque se han convertido en documentales de moda por lo super interesantísimos que no. ¿No los has visto aún? ¡Siéntate que te doy ideazas!

Desde un documental de Twitch hasta otro de ricos o incluso de famosos, como Alejandro Sanz. Apúntate los que más te gusten para hacer un maratón este finde o incluso anímate a ver aquellos que, a priori, no te llaman mucho la atención. ¡No te acostarás sin aprender algo nuevo!

Documentales de moda en plataformas de streaming

Documental de Twitch (Movistar+): Entre los documentales en streaming más populares, el de Twitch mola un montón para conocer más sobre este mundillo tan interesante. Un básico.

Generación Riqueza (Prime Video): Este lo he cazado en Prime Video y es super entretenido. Muestra cómo es la vida de los ricos, pero ricos ricos de verdad, y la verdad que es para flipar con las extravagancias en las que caen a veces. Ojo, te invito a verlo sin prejuicios ni envidias.

Netflix por Daviles - stock.adobe.com

Alejandro Sanz (Netflix): El documental sobre la vida de Alejandro Sanz a mí me gustó mucho cuando lo vi nada más estrenarlo. Tiene ya algún tiempo pero, si no lo has visto aún, te recomiendo que lo veas. Da igual si no te mola demasiado su música. Es un testimonio muy interesante sobre uno de los protas más top de nuestro país, te guste más o menos. Y podrás conocer su evolución, cómo empezó siendo super humilde y cómo fue creciendo y haciendo evolucionar su música. Merece la pena darle una oportunidad.

Makala (Prime Video): Este documental es bastante durete, pero te ayudará a ver la vida de otra forma y a entender que muchas veces nos quejamos de vicio. Muestra la vida de un trabajador del Congo y todo lo que pasa en su día a día. Fliparás. 

La Tierra de noche (Netflix): ¿Cómo viajar sin moverte del sofá? ¡Con Netflix! Este documental de viajes es super chulo, porque te muestra un montón de sitios del mundo super bonitos cuando todo el mundo duerme. Verás imágenes super impactantes. Coge palomitas y presta toda la atención, que mola mucho.

¡Dale like si eres más de Netflix o carita sonriente si prefieres Prime Video!

TV/Cine