5 calas de Ibiza en las que perderte este verano

*creditos imagen: Auténtico paraiso por pkazmierczak - stock.adobe.com

5 calas de Ibiza en las que perderte este verano

Escuchas Ibiza y te entra un cosquilleo que no puedes (ni quieres) parar, ya que te imaginas en una de sus increíbles calas

Este verano en el que lo mejor es turistear por España, las Islas Baleares son un destino perfecto. Y si no que se lo digan a los alemanes, que estaban haciendo cola en sus aeropuertos para desembarcar en Mallorca y olvidarse de sus fríos hogares. 

Como bien sabes, hay zonas de Ibiza para desconectar y otras en las que la fiesta no es fiesta, sino fiestón. Pero como las cosas están como están, es hora de disfrutar en sus playitas, pues tiene rincones que son para quedarse a vivir para siempre. 

Qué calas visitar en Ibiza 

Si vas haces turismo en Ibiza, lo mejor es que te pilles un coche o una moto y recorras la isla en busca de las mejores calas, esas que te provocan relajación solo con verlas. 

¿Te imaginas estar ahí?  por Alex Tihonov - stock.adobe.com

Algunas de las más bonitas son:

- Cala Salada. Aguas turquesas, vegetación, un entorno único… Esta es una de esas calas que no te cansarás de fotografiar pues es uno de esos pequeños paraísos en la tierra que podemos disfrutar los mortales. Si vas a Ibiza, no puedes dejar de darte un baño en sus aguas. 

- Cala Conta. Aguas cristalinas, un entorno casi virgen, rocas, arena, color azul, music in the air… Quiero ir!!!! 

- Cala Vedella. Entre paredes de roca encuentras esta pequeña playa en la que estarás resguardado de viento y oleaje. Si te gusta el rollo relaxing total, te enamorarás de ella. 

- Cala Molí. Aunque no es de arena blanca, es una de las más relajadas de la isla y si lo que quieres es evadirte, entre las calas en Ibiza esta es de las mejores. 

- Cala Bassa. Otra de esas maravillas naturales que además está rodeada de un bosque de sabinas. In love con ella.

- Cala San Vicente. En este caso no te esperes una pequeña calita, ya que es un poco más grande que la mayoría de esta lista, lo que no quita que no sea perfecta para disfrutar del Mediterráneo.

- Sa Caleta (Es Bol Nou). Es quizás de las que más gente tienen (van familias y tal), pero una visitilla sí que merece. 

Aparte de estas hay otras playas en las que puedes pasar grandes momentos, como pueden ser Benirras, Es Cavallet o Playa d´en Bossa. Así que, si vas, ya me dirás cuáles son tus preferidas. 🌅

Destinos