5 Instagram de gatos para echar la tarde por alto

*creditos imagen: Photo by Tran Mau Tri Tam on Unsplash

5 Instagram de gatos para echar la tarde por alto

Estamos living total con estos perfiles de gatos que hacen de Instagram un lugar mejor para todos y todas.

Y es que los gatos son los animales de compañía que liderarán el mundo libre dentro de unos años, y si no, desmiéntemelo. Por eso, es natural que empecemos a practicar la adoración de estos seres que vinieron del espacio -ey, ahí están las esfinges- para traer paz y prosperidad a la Tierra.

Estos son los mejores perfiles de insta de gatos que puedes ver para que tu cuenta esté blessed durante el resto del año.

Grumpy Cat

La historia de este divertido y famoso gato daría para una miniserie de Netflix. Este animal sufría un problema en su cara que le hacía parecer enfadado todo el tiempo. Razón por la que se convirtió en un auténtico meme. Más de 2,7 millones de seguidores y un montón de productos asociados dan la razón para bucear en su perfil.

Nala

Que no te engañe este nombre sacado de la peli de El Rey León, esta pequeña gatita es todo dulzura desde que fue rescatada cuando solo era un cachorro. Su cuenta tiene más de cuatro millones de seguidores y, aunque parece que está un poco bizca, la realidad es que tiene una mirada apasionada. Por las cajas.

Photo by Yerlin Matu on Unsplash

Yoremahm

Detrás de este nombre se oculta uno de los perfiles de gatos más LOL que vas a poder echarte a la cara. Se trata de una cuenta muy divertida en la que parece que el propio gato se está tomando selfies todo el rato. Manny The Selfie Cat es un auténtico CATacrack de la fotogatografía y si no nos crees mira su perfil. 

Smoothie

Nombrada como ‘la gata más fotogénica de Instagram’ parece de verdad que Smoothie haya nacido para posar. Más de 1.800 publicaciones y no sale mal en ninguna. Puedes pasarte la tarde buscando una foto en la que esta gata salga mal, pero te aseguramos que no la vas a encontrar. For real.

Venus

Esta gata tiene una rarísima mutación por la cual la mitad de su cara es negra mientras que la otra mitad es de pelaje color canela. El resto de su cuerpo es el de una gata normal, no creas, pero una vez que entres en su insta no podrás dejar de pasar la tarde observando esa perfecta línea de pelaje que parte en dos su cara. 

Animales