4 videojuegos románticos para jugar con nuestro/a crush en San Valentín

*creditos imagen: Pareja jugando por Afif Kusuma con licencia de reutilización de Unsplash

4 videojuegos románticos para jugar con nuestro/a crush en San Valentín

Los videojuegos románticos son una de esas raras cosas de la naturaleza (digital), pero si encontramos a alguien con quien compartirlos, pueden ser muy top.

Tú. 

Yo. 

Mantita y sofá. 

Una tarde de viciada a la consola.

No sé, piénsalo. 🥰

Esta podría ser la manera más bonita de declararse a un crush gamer, o la manera más sencilla de que se mofen a tope de uno.

Pero sin riesgo no hay victoria, y esto vale tanto para el amor como para los videojuegos. Porque sí, los videojuegos para jugar en pareja también existen y son uno de los mejores planes de San Valentín que pueden existir. 

Vamos a ver cuáles son los juegos románticos para San Valentín que no nos pueden faltar.

Florence

Este videojuego móvil, que puede jugarse tanto en la tablet como en nuestro smartphone, hace un recorrido por la vida y la relación de una pareja, en la que la dificultad o los retos dejan paso a la historia de dos personas y como se van enamorando poco a poco.

FIFA

¿Cómo? Bueno antes de poner el grito en el cielo, hay que reconocer que existen muchas parejas a las que les gusta el fútbol, ¿por qué no empezar la velada con un partido a muerte en el FIFA? ¿No cuela? Okkkk. 😒

Pareja jugando por Jeshoots.com con licencia de reutilización de Unsplash

The Sims 4

El simulador de vida más conocido por todos es también el que más opciones de amar ofrece entre sus personajes. Podemos crear a nuestros propios jugadores, personalizar todos los aspectos de su vida y, finalmente, hacer que se casen e incluso tengan hijos. El ABC de la pareja de toda la vida en un simulador de realidad dentro del PC. ¿Quién dijo Matrix?

Stardew Valley

Pero supongamos que estamos solteros y que, precisamente, eso de los juegos de amor romántico no nos van en absoluto. Pues para este perfil de jugadores uno de los más entretenidos, y divertidos, es Stardew Valley.

Un juego de citas que se desarrolla en un pueblo y con una mecánica muy similar a la de los juegos de granjas, en los que tenemos que comprar un terreno, plantar todo tipo de árboles y cuidarlos para obtener sus frutos. Si esto no se parece al amor, ya no sabemos qué más decir.

Uncharted

Uncharted es todo un clásico, uno de los mejores títulos a los que podemos jugar hoy en día en PlayStation 4 y en el que una pareja vivirá un montón de aventuras... durante lo que dure el videojuego. 

Videojuegos