2020 es año de regreso de grandes estrellas: discazos que llegan este año

*creditos imagen: Concierto por cristian - stock.adobe.com

2020 es año de regreso de grandes estrellas: discazos que llegan este año

Grandes artistas volverán este 2020, tras varios años sabáticos, con discos muy esperados tanto por su gran legión de fans como por toda la industria de la música.

Un buen ejemplo de ello será nuestra RiRi, que lleva demasiado tiempo centrada en los potingues, dejándonos a dos velas (músicalmente hablando...) ¿Qué otros artistas nos harán un regalito este año?

Grimes – Miss Anthropocene

La excéntrica compositora, cantante y productora canadiense vuelve con otro álbum que seguro que no dejará indiferente a nadie. El 21 de este mes llegará Miss Anthropocene que ya cuenta con varios adelantos en forma de sencillos, algunos muy en la línea Grimes como We appreciate power o Violence y otros que suenan más comercial de lo habitual en Claire Boucher como Delete forever.

Dua Lipa - Future Nostalgia

Llega el 3 de abril pero ya hemos oído dos sencillos poperos y discotequeros a más no poder.  La británica sigue con este disco la línea marcada por sus álbumes anteriores, canciones bien producidas, bailables y un marcado carácter jovial y festivo. Don't start now y Physical ya se pueden escuchar y anticipan esto para la cantante que hace no mucho fue noticia en la fiesta post Grammy con la Rosalía.

Lana del Rey - White Hot Forever

Pese a haber triunfado con su disco de 2019 Norman Fucking Rockwell!, la cantante californiana ya ha hecho oficial que volverá a sacar trabajo de estudio este 2020 aunque aún no se sabe ni fecha concreta ni sabemos nada de qué escucharemos en él. Siendo ella, las expectativas están por todo lo alto, estaremos atentos a próximas noticias.

Rihanna - R9

Todo parece estar listo respecto al nuevo trabajo de estudio de Ri, pero la polémica empieza a rodear este proyecto ante la insistencia de la cantante en no lanzar el disco y no dar detalles de él, excepto que se llamará R9 por la inicial de su nombre más el 9 de su noveno álbum de estudio. Y eso que algunos de los artistas como Shakka que han colaborado en él hablan de que sencillamente es un disco espectacular. Eso sí, parece que verá la luz en 2020 como ha mencionado Sony, discográfica de la cantante.

Miley Cyrus - She is Miley Cyrus

La antigua estrella de Disney ya ha lanzado dos sencillos del que será su nuevo disco y que se lanzará este 2020, aunque aún sin fecha exacta. Parece que la cantante sigue apostando por una imagen provocadora y sexy como en Mother's daughter pese a que algunas colaboraciones anteriores tenían un cariz muy distinto. Slide away, en un tono más tranquilo, sigue en la misma estela.

Música